تبليغاتX
انجمن وبلاگ نويسان
دانلود آهنگ جدید
دانلود رايگان فيلم و سريال
ابزار وبلاگ
دانلود آهنگ جدید
دانلود زیرنویس
زیرنویس فارسی
دانلود آهنگ جدید
دانلود آهنگ جدید
دانلود آهنگ جدید
webdesign düsseldorf
مدل لباس
دانلود آهنگ جدید
خرید کتاب
انجام پروژه متلب
در ضد سرقت
دانلود کتاب
فروش بک لینک
خانه هوشمند

خرید لباس مجلسی
جراحی بینی
مخاطب - دانلود آهنگ جدید
برندگان لاتاری
خرید اپل آیدی
دانلود سریال عاشقانه
کفش زنانه
دانلود آهنگ جدید
دانلود آهنگ جدید
دانلود فیلم با دوبله فارسی
ثبت نام لاتاری
تشریفات عروسی
وقت سفارت

بلیط هواپیما
ویزای کاری
دانلود فيلم جديد
مجله تفریحی و سرگرمی
دانلود فیلم ایرانی جدید
سریال عالیجناب
دانلود آهنگ جدید
دانلود اهنگ سنتی
servicios

anh tuan blog title
anh tuan blog mo ta

بازديد : 52 مرتبه
تاريخ : دوشنبه 9 اسفند 1395
Las impresoras 3D ya comenzaron a imprimir comida, inclusive menús sin gluten y con un control exhaustivo de los ingredientes, por lo cual próximamente se van a ganar un lugar en las cocinas, entre la cafetera y la tostadora. de esta forma lo augura el nutricionista Alex Vidal, profesor de los Estudios de Ciencias de la Salud de la Universitat Oberta de Catalunya (España), que destaca que esta nueva tecnología, además de emplearse para imprimir piezas en el área industrial, fabricar prótesis para la medicina o realizar las figuras más distintas de decoración, además están accediendo en la cocina. Según Vidal, por ahora las impresoras 3D han entrado en las cocinas de enormes sitios de comidas y servicios de comida, pero más adelante próximo aspiran a transformarse en un electrodoméstico más con objetivos gastronómicos.

"Con esta nueva utilidad puedes diseñar elementos, volúmenes y texturas para dar una vuelta más a las diferentes propuestas y los platos que hacen enormes restauradores", asegura Vidal. En un estudio realizado en octubre, la consultora Gartner auguraba que en 2016 se venderían más de 455.000 entidades de impresoras 3D, una cifra que de cara al 2020 se incrementará, de acuerdo con los cálculos de la consultora, hasta exceder los 6,7 millones de unidades. Aunque aún no están https://tresdmark.es/servicio-de-infografia-3d-hiperrealista/ , Vidal ve virtudes en la situacion de alergias e intolerancias alimentarias.

"Cuando haya algo que se tenga que vigilar bastante, como puede ser una alergia alimentaria o una intolerancia al gluten, puede ser servible. Puede ayudar a evitar algún nutriente", afirma el nutricionista. varias compañias se han interesado por la impresión tres dimensiones de comida. Una es Natural Machines, empresa nuevo con sede en Barcelona que comercializa la Foodini, una máquina que trabaja con cápsulas e imprime una extensa variedad de alimentos, tanto dulces como salados. servicio impresión 3d extranjero, otras compañías también se publicaron a trabajar esta técnica, como la estadounidense 3D Systems, que ha ideado la Chefjet y la Chefjet Pro y ha impulsado el 3D Culinary Lab para estimular la originalidad gastronómica; la canadiense ORD Solutions, que impulsó la RoVaPaste Hybrid Food 3D Printer; o la además estadounidense Systems and Materials Research, que prepara un modelo que pueda nutrir de forma sana a los astronautas.

Vidal lamenta que, aunque pueda ser servible para determinados grupos de personas, por ahora esta tecnología "no es alcanzable para todos" entre otras cosas por su precio, "que sobrepasa en varios casos los 1.000 euros" (más de 1.050 dólares). por esto, hasta ahora unicamente se han introducido en la restauración y primordialmente en establecimientos innovadores y de cierto nivel. la mayoría de impresoras 3D de comida funcionan de forma semejante a una manga pastelera: van agregando capas y capas de comida y es habitual que se empleen con ingredientes cremosos y no duros, como chocolate, crema de queso, pasta, helado, mermelada, mostaza o crema de cacahuete. Vila puntualiza que aún no se puede imprimir con todo tipo de impresión 3d . "Este es un reto que tiene aún la industria, adjuntado con la primer parte de la cocción, debido a que la mayoría de máquinas no cuecen y se necesita terminar el plato en el horno, en la sartén o en la olla", señaló. Para imprimir una pizza o un pastel, hay que proveer la máquina de la materia prima, programarla y aguardar a que prepare el plato, un proceso que puede demorar desde sólo cinco minutos hasta veinte o treinta, dependiendo de la receta y la dificultad.

En varios casos, las impresoras tres dimensiones se emplean y tienen triunfo en la repostería porque, según sugiere Vidal, "la pastelería siempre es muy exacta. En esta necesidad, además veo un sentido. no obstante, imprimirte la cena, no lo veo".
بازديد : 52 مرتبه
تاريخ : سه شنبه 10 اسفند 1395
La impresión 3D está ganando gran popularidad últimamente. Esta tecnología se está convirtiendo de manera rápida en un estándar en los procesos de construcción de hoy en día, debido a que es sinónimo de eficiencia y simplicidad de aplicación. ¡Hasta un niño puede en este momento utilizar una impresora 3D! Una impresora tres dimensiones es muy eficiente en la navegación de la altura, la hondura y la anchura de un objeto. Con esta capacidad, la impresora puede copiar y reproducir casi algún objeto, dependiendo de su tamaño. el tamaño de la impresora a menudo impone restricciones sobre el tamaño del objeto a hacer. En las primeras etapas de las impresoras tres dimensiones, estas máquinas eran enormes y voluminosas, lo que implicaba un esfuerzo destacable el instalar y mantener estos equipos. Esos días cambiaron con el avance de unidades de más reciente tecnología, por lo cual el poseer una impresora 3D es mucho más interesante y accedible. Estas máquinas están destinadas a convertirse en un electrónico común para nuestros hogares, así como el horno microondas

El valor de las impresoras tres dimensiones disminuyó significativamente entre los años 2010 y 2013, con algunos precios bajando de $ 20.000 hace sólo tres años, a menos de 1.000 dólares en el mercado actual. inclusive algunas impresoras se están construyendo por menos de $ 500, haciendo que la tecnología esté cada vez más disponible para el cliente promedio. Debido al desarrollo de máquinas más asequibles, la impresión en tres dimensiones ha abierto su sendero en una serie de mercados y se estima que se realice cargo de la mayor parte de los procesos de construcción, gracias a sus características de ahorro de costes.

Aplicaciones: Su tecnología se usa en la actualidad en la creación de prototipos y construcción distribuida con apps en arquitectura, construcción, diseño industrial, diseño automotriz, aeroespacial, militar, ingeniería, etc. además se hizo habitual en superficies como la tecnología dental y médica, la tendencia, el calzado, joyas, gafas de diseño, y más. raramente, hasta la comida se podrá imprimir un día, lo que puede ayudar a dar de comer a la creciente población de nuestro planeta. mientras avanza la tecnología, se espera que más y más usos prácticos surjan como producto de la construcción aditiva o impresión tres dimensiones. Con la adición de los digitalizadores 3D, sensores 3D y escáneres 3D, las posibilidades son infinitas. servicios de impresion 3d impresión 3D ya ha modificado el planeta industrial en el que vivimos, pero es sólo el comienzo. nos pusimos en contacto con los representantes de algunos líderes industriales en la fabricación tales como “General Electric” y “Siemens”, y nos informaron que están preparando sus futuras operaciones para integrar tecnologías de impresión tres dimensiones. además oímos a algunas compañias más pequeñas que se están preparando de esta manera con el objetivo de insertarse en el nuevo mundo de la construcción 3D y así conseguir grandes ganancias. Si ellos tienen la posibilidad de, entonces usted además.

¿Impresoras 3D para el hogar? En estos días, los compradores de viviendas también pueden tomar virtud de esta tecnología. con el apoyo de un modelo 3D, puede visualizar planes de su casa de forma muy eficaz. Hay miles de beneficios asociados con el modelado tres dimensiones. por ejemplo el modelado tres dimensiones representa los colores reales, así como otros detalles: Hay bastante gente que aprenden mejor visualmente y requieren ver diferentes colores así como modelos de representación con el objetivo de entender un criterio. con la ayuda de esta técnica, se puede llevar a cabo un plano de una vivienda en diferentes conjuntos de colores. esta técnica además incluye datos como balaustradas. El modelado 3D puede traducirse en un ahorro significativo: es sustancial tener en cuenta que la impresión 3D es mucho menos costosa comparando con otros modelos construidos a mano. ya que esta tecnología usa un sistema informático, es menos costosa y complicada. Como conclusión, con la ayuda de un modelo tres dimensiones, puede comprender el chato de su casa deseada mucho mejor. A los arquitectos les resulta muy simple entender planos. no obstante, a varios de nosotros nos resulta muy difícil, e incluso algunos contratistas tienen la posibilidad de cometer errores al revisarlos. En este sentido, un modelo 3D puede ayudar en la comprensión de toda clase de planos al usuario habitual. Un modelo 3D puede comunicar rápidamente la idea elemental de algún hogar, ayudando además a apresurar el tiempo de entrega: se estima que la impresión 3D es aproximadamente 5 a 10 ocasiones eficaz en comparación con las otras técnicas de modelado. ya que para los arquitectos el tiempo es dinero, la impresión tres dimensiones les es de escencial ayuda. se entiende que la impresión tres dimensiones es muy esencial cuando se trata de hacer proyectos de vivienda. Si usted está pensando en construir una nueva casa, asegúrese de usar esta novedosa tecnología. también es viable utilizar una impresora 3D para proyectos de escuela, de esta forma como la fabricación de piezas y elementos para infografia 3d .

¿Iniciando su propia compañía de impresión 3D? Si usted está intentando encontrar algún tipo de negocio, entonces esto podría serle de interés. Esta puede ser la tecnología del futuro que le va a hacer libre. impresion 3d existía ya hace unos años, pero sólo ha sido hace poco que los mercados están aceptando el cambio y se están moviendo hacia allá para adaptarse a la impresión en tres dimensiones como el futuro de la construcción de materiales. Este es su tiempo además. ¡La ocasión está aquí, ahora!

بازديد : 119 مرتبه
تاريخ : چهارشنبه 11 اسفند 1395
Boeing reveló hace poco que está investigando nuevos procesos que podrían cambiar el panorama de la creación de satélites (actualmente la precio infografia 3d satélites que llegan a costar 150 millones de USD cada uno). Este nuevo plan involucraría la utilización de partes modulares impresas en tres dimensiones y por lo tanto se requeriría de menor mano de obra humana. uno de los principales atractivos para la compañía es que esto podría ayudar a aumentar el número de satélites que produce al año, que actualmente es menor a 10. Según Paul Rusnock, director del negociado de satélites de la compañía, Boeing no puede continuar siendo competitivo si sigue bajo el modelo de negocios de hoy. uno de los más importantes problemas es que cada vez hay más compañías pequeñas, que hacen satélites de menor tamaño y más baratos, usando componentes modulares que les permiten ahorrar costos y producir más unidades.

Airbus y OneWeb forman parte a esta clase de compañías y en la actualidad están por abrir una línea de construído automático en Florida. Esta fábrica va a tener la aptitud de producir centenares de satélites al año, cada uno con un costo aproximado de 500.000 USD. El modelo de Boeing va a ser distinto puesto que, de entrada, los satélites que construye son bastante más grandes, pero sí podrá publicar más entidades al año y eso representará un nivel de ganancias muchísimo más prominente. Según Rusnock, la misión es lograr el mismo nivel de agilidad que tienen en la división de servicio impresión 3d , en la que hacer un Boeing 737 les lleva sólo 11 días. Un inconveniente es que con la utilización de tecnología modular con impresión 3d es el tiempo de vida de los satélites es 7 a 8 años, medio promedio de vida de un satélite tradicional, aunque además es cierto que el coste es de unicamente una tercer parte.

بازديد : 124 مرتبه
تاريخ : چهارشنبه 11 اسفند 1395
Boeing reveló hace poco que está investigando nuevos procesos que podrían cambiar el panorama de la creación de satélites (actualmente la precio infografia 3d satélites que llegan a costar 150 millones de USD cada uno). Este nuevo plan involucraría la utilización de partes modulares impresas en tres dimensiones y por lo tanto se requeriría de menor mano de obra humana. uno de los principales atractivos para la compañía es que esto podría ayudar a aumentar el número de satélites que produce al año, que actualmente es menor a 10. Según Paul Rusnock, director del negociado de satélites de la compañía, Boeing no puede continuar siendo competitivo si sigue bajo el modelo de negocios de hoy. uno de los más importantes problemas es que cada vez hay más compañías pequeñas, que hacen satélites de menor tamaño y más baratos, usando componentes modulares que les permiten ahorrar costos y producir más unidades.

Airbus y OneWeb forman parte a esta clase de compañías y en la actualidad están por abrir una línea de construído automático en Florida. Esta fábrica va a tener la aptitud de producir centenares de satélites al año, cada uno con un costo aproximado de 500.000 USD. El modelo de Boeing va a ser distinto puesto que, de entrada, los satélites que construye son bastante más grandes, pero sí podrá publicar más entidades al año y eso representará un nivel de ganancias muchísimo más prominente. Según Rusnock, la misión es lograr el mismo nivel de agilidad que tienen en la división de servicio impresión 3d , en la que hacer un Boeing 737 les lleva sólo 11 días. Un inconveniente es que con la utilización de tecnología modular con impresión 3d es el tiempo de vida de los satélites es 7 a 8 años, medio promedio de vida de un satélite tradicional, aunque además es cierto que el coste es de unicamente una tercer parte.

بازديد : 136 مرتبه
تاريخ : چهارشنبه 11 اسفند 1395
Boeing reveló hace poco que está investigando nuevos procesos que podrían cambiar el panorama de la creación de satélites (actualmente la precio infografia 3d satélites que llegan a costar 150 millones de USD cada uno). Este nuevo plan involucraría la utilización de partes modulares impresas en tres dimensiones y por lo tanto se requeriría de menor mano de obra humana. uno de los principales atractivos para la compañía es que esto podría ayudar a aumentar el número de satélites que produce al año, que actualmente es menor a 10. Según Paul Rusnock, director del negociado de satélites de la compañía, Boeing no puede continuar siendo competitivo si sigue bajo el modelo de negocios de hoy. uno de los más importantes problemas es que cada vez hay más compañías pequeñas, que hacen satélites de menor tamaño y más baratos, usando componentes modulares que les permiten ahorrar costos y producir más unidades.

Airbus y OneWeb forman parte a esta clase de compañías y en la actualidad están por abrir una línea de construído automático en Florida. Esta fábrica va a tener la aptitud de producir centenares de satélites al año, cada uno con un costo aproximado de 500.000 USD. El modelo de Boeing va a ser distinto puesto que, de entrada, los satélites que construye son bastante más grandes, pero sí podrá publicar más entidades al año y eso representará un nivel de ganancias muchísimo más prominente. Según Rusnock, la misión es lograr el mismo nivel de agilidad que tienen en la división de servicio impresión 3d , en la que hacer un Boeing 737 les lleva sólo 11 días. Un inconveniente es que con la utilización de tecnología modular con impresión 3d es el tiempo de vida de los satélites es 7 a 8 años, medio promedio de vida de un satélite tradicional, aunque además es cierto que el coste es de unicamente una tercer parte.

صفحه قبل 1 2 صفحه بعد